D.O. ca. Rioja
Bodega Marques de Riscal
Bodega situada en un histórico enclave dedicado a la viticultura desde el imperio romano. Se asienta en la orilla del Rio Ebro, situada a las faldas de la Sierra de Cantabria. La ubicación ideal para viñas milenarias.
A lo largo de su historia, Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa innovadora, pionera y referente de un sector vitivinícola en continua transformación. Buscamos hacer vinos originales,
frescos, elegantes y fáciles de beber. Desde nuestra fundación, hemos tenido una clara vocación exportadora. Hoy día estamos presentes en más de 110 países a los que exportamos el 65% de nuestra producción.
Bodega Yllera Rioja Coelus
Bodegas Yllera con el afán de seguir ampliando su porfolio compro hace unos años una Bodega en D.O.ca. Rioja para hacer un gran vino como es Coelus.
Selección de uva en el viñedo y en la mesa de selección de la bodega. Elaboración mediante MACERACIÓN CARBÓNICA en depósitos “lago” caracterizada por una larga maceración y fermentación parcial del mosto en el interior de la baya, obteniéndose un vino muy rico en
color y aromas.
Color rojo picota, limpio y brillante. Nariz de muy buena intensidad con aromas limpísimos a frutas rojas (fresa, frambuesa) y regaliz.
Bodegas Altanza
Una Bodega Leal con las tradiciones y la tierra, que aúna con las últimas tecnologías de vinificación.
Vino Edulis
Vino para copear. De color granate con ribetes violáceos, Aromas intensos con gran presencia de frutos rojos y finos aromas especiados de la barrica francesa.
Vino Altanza Reserva
Un vino de intensa capa roja granate, elegante, equilibrado de aromas de fruta negra madura y de madera francesa. De gusto largo recorrido.
Bodegas Ontañon
Los orígenes comienzan con la pasión de una familia por su tierra y su tradición viticultora de sus viñedos ubicados en las altas laderas de las montañas de la Sierra de Yerga justo al sur del río Ebro en Rioja Baja, en el municipio de Quel, donde se producen unos de los vinos de la más alta calidad de Rioja.
Bodegas Ontañon transmite, cosecha tras cosecha, el entusiasmo por el arte del buen hacer, con la dedicación que un nuevo ser vivo exige tras cada vendimia y se merece hasta ser adulto.