D.O. Rueda

Bodegas Marqués del Riscal Rueda

Bodega Marqués de Riscal situada en el pueblo alavés de Elciego, concretamente en las instalaciones de la “Ciudad del Vino”. Este proyecto de Ciudad del Vino incluye la Bodega, un laboratorio para el control y al análisis del vino, en general, todo para estar a la última y garantizar la máxima calidad de los vinos.

Sus vinos están caracterizados por ser potentes y olorosos, con notas de frutas que los hacen ser unos de los mejores vinos a nivel nacional.

Bodegas Naia

Bodegas Naia está situada en la zona de Rueda, influenciada por el clima Mediterráneo y continental, lo que hace a sus vinos únicos y singulares. Sus vinos blancos han sido, a lo largo de todos estos años, las delicias de muchos y han obtenido los mejores reconocimientos y galardones del sector.

Bodegas Rueda Yllera

Bodega Yllera se encuentran en la localidad vallisoletana de Rueda. En sus inicios, la elaboración se basaba en los vinos blancos verdejo con D.O. Rueda. Actualmente se ha pasado a elaborar una gran variedad de vinos de reconocido prestigio como, Vinos de la Tierra de Castilla y León, tintos de la D. O. Ribera del Duero o la serie Yllera 5.5 Frizzante.

Tu Pedido

No hay productos en el carrito.